1 de cada 4 niños y niñas sufre bullying en España. 
Salva a tus hijos del Acoso Escolar
En el Curso Intensivo de la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar (AEPAE) aprenderán nuestro sistema del Círculo de Confianza: 3 horas que pueden cambiar su vida, porque la prevención es la clave para evitar este problema. No esperes a que sea demasiado tarde. Sólo disponible la primera semana de septiembre.
En la AEPAE queremos ayudar a las familias, por eso, ya que el curso escolar está a la vuelta de la esquina, puedes obtener un 45% DE DESCUENTO si realizas la reserva de nuestro curso ahora.

Conseguir la tranquilidad de que tus hijos sepan relacionarse de forma sana e igualitaria con los demás te costará sólo 90 euros 50 euros. Aprovecha esta oportunidad, las PLAZAS son LIMITADAS.

Además, los 25 PRIMEROS que reserven recibirán totalmente GRATIS el libro El acoso escolar mata - Coaching infantil y prevención del acoso escolar, con el que comprenderemos qué es y qué no es el acoso escolar, la manera de prevenirlo y de actuar cuando éste ya ha ocurrido. 
Descuento disponible sólo durante:
countdown
00Hours00Minutes00Seconds
countdown
00Hours00Minutes00Seconds
Conoce a Sakura y a su madre Paloma, una de las muchas familias a las que hemos ayudado en la AEPAE:
¡Últimas fechas y horarios disponibles!
Lunes 2 de septiembre de 10.30 a 13.30 h.
Lunes 2 de septiembre de 17.00 a 20.00 h.
Martes 3 de septiembre de 10.30 a 13.30 h.
Martes 3 de septiembre de 17.00 a 20.00 h.
Miércoles 4 septiembre de 10.30 a 13.30 h.
Miércoles 4 septiembre de 17.00 a 20.00 h.
Jueves 5 de septiembre de 10.30 a 13.30 h. 
Jueves 5 de septiembre de 17.00 a 20.00 h. 
Viernes 6 de septiembre de 10.30 a 13.30 h.
En el curso Coaching Infantil y Prevención del Acoso Escolar, que tendrá lugar la primera semana de septiembre en Madrid para niños y niñas de 6 a 14 años, lograremos, de forma amena y divertida, que sean más fuertes psicológicamente y mejorar su autoestima.    

Aprenderán nuestro sistema del Círculo de Confianza, tres circunferencias concéntricas necesarias para una correcta actitud: 
Posición corporal
Capacidades de comunicación
Protección del espacio corporal 
Hola, soy Enrique Pérez-Carrillo, presidente de la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar y Maestro Internacional de defensa personal. 
Sé muy bien lo que es sufrir acoso escolar. De pequeño a mí también me intentaron "oscurecer el corazón" –como me gusta definir la situación que viven tantos menores en nuestro país–, aunque no lo consiguieron. 
Tuve la suerte de contar con las herramientas necesarias para no permitirlo: mi padre me enseñó artes marciales, que me proporcionaron fuerza física y mental, y mi madre me inculcó lo opuesto, la compasión. 
Por eso ahora dedico mi vida, desde la AEPAE, a buscar soluciones a este grave problema, a ayudar a los niños combinando la defensa personal con la psicología y el coaching.

Tu hijo o hija estará en buenas manos
¿Dónde se impartirá el curso? 
Escuela Superior Serrato Wudao 
(calle Almansa, 47, Madrid).